NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Alerta Gayà, se retiró en camilla del entrenamiento

El capitán abandonó el entrenamiento tras un choque fortuito con un compañero. Las primeras exploraciones descartan lesión grave, mañana más pruebas.

Actualizado a
02/05/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA CF - FC BARCELONA
 GAYA TRISTEZA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Susto en la Ciudad deportiva de Paterna. José Luis Gayà ha tenido que marcharse del entrenamiento visiblemente dolorido tras recibir un golpe en el tobillo. La longeva sesión de casi dos horas daba sus últimos coletazos cuando a mitad del partidillo un compañero, de manera involuntaria, ha chocado con  Gayà, lo que ha provocado que el capitán que se haya tenido que retirar.

En un primer momento el futbolista se ha quedado apartado pero tras una primera exploración se lo han llevado dentro de las instalaciones de la Ciudad deportiva para realizarle más pruebas a su maltrecha articulación. Lo llamativo es que el futbolista ni ha podido apoyar la pierna cuando se ha retirado y se lo han llevado en camilla.

Tras inspeccionar una zona que actualmente se encuentra completamente inflamada, la esperanza en el cuerpo médico radica en que no parece haber esguince, más bien una fuerte contusión. Mañana una vez se le haya desinflamado en mayor o menor medida la articulación terminarán de realizar un diagnóstico completo.

La situación ya de por sí es importante dado que Gayà es una de las piezas clave de este Valencia y el partido del domingo es trascendental. No obstante y para más 'inri', Lato, alternativa al capitán che en el lateral izquierdo, entrenó al margen por problemas musculares, pero el futbolista está convencido de que estará disponible para jugar ante el Valladolid.