NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL - VILLARREAL

Trigueros: "El equipo ha crecido desde Liverpool y está preparado"

El centrocampista del Villarreal afirma que la experiencia frente al conjunto de Anfield les ha servido para encarar la semifinal frente al Arsenal.

Actualizado a
Trigueros: "El equipo ha crecido desde Liverpool y está preparado"

Manu Trigueros habla con el peso de un histórico y la ilusión de un niño. El centrocampista del Villarreal, en el podio de los jugadores con más partidos de la historia del club, junto a Bruno Soriano y Mario Gaspar, asegura que la experiencia de Liverpool en 2016 les ha servido para encarar la semifinal frente al Arsenal. "En Liverpool tuvimos una vivencia, son cosas que aprendes y esperemos que no se repita. El equipo ha crecido mucho desde entonces y está preparado para el reto", asegura Trigueros en la previa del transcendental choque, a las puertas de una final.

Jugada penalti: "Es una jugada que ya pasó, ya se jugó y deseamos toda la suerte al árbitro, al VAR, y seguro que será un partido tranquilo".

Partido Liverpool: "En Liverpool tuvimos una vivencia, son cosas que aprendes y esperemos que no se repita. El equipo ha crecido mucho desde Liverpool y está preparado para el reto. Sabemos que será un partido duro, pero lo tenemos muy trabajado y esta vez esperemos que sea diferente al de Liverpool".

Arsenal muy intenso: "Ya lo esperamos así, son jugadores de alto nivel, con mucha velocidad arriba. Son grandes jugadores, un gran equipo y sabemos que será muy complicado. Pero esperamos hacer algo grande".

Concentración: "La concentración es clave y más en una semifinal. Vamos a buscar marcar y dar nuestro mejor nivel".

El equipo es sólido: "Somos sólidos y valientes en la presión, contamos con jugadores de experiencia y que saben cómo afrontar este tipo de partidos".

Debemos salir a ganar: "Debemos salir a ganar, sabemos que habrá momentos en los que vamos a sufrir, lo sabemos, pero estamos preparados para ello".

Final: "Todos somos una familia y estando tan cerca una final lo afróntamos con mucha ilusión, es una día muy especial para todos los que formamos la familia del Villarreal".