SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL - VILLARREAL

Trigueros: "El equipo ha crecido desde Liverpool y está preparado"

El centrocampista del Villarreal afirma que la experiencia frente al conjunto de Anfield les ha servido para encarar la semifinal frente al Arsenal.

Manu Trigueros habla con el peso de un histórico y la ilusión de un niño. El centrocampista del Villarreal, en el podio de los jugadores con más partidos de la historia del club, junto a Bruno Soriano y Mario Gaspar, asegura que la experiencia de Liverpool en 2016 les ha servido para encarar la semifinal frente al Arsenal. "En Liverpool tuvimos una vivencia, son cosas que aprendes y esperemos que no se repita. El equipo ha crecido mucho desde entonces y está preparado para el reto", asegura Trigueros en la previa del transcendental choque, a las puertas de una final.

Jugada penalti: "Es una jugada que ya pasó, ya se jugó y deseamos toda la suerte al árbitro, al VAR, y seguro que será un partido tranquilo".

Partido Liverpool: "En Liverpool tuvimos una vivencia, son cosas que aprendes y esperemos que no se repita. El equipo ha crecido mucho desde Liverpool y está preparado para el reto. Sabemos que será un partido duro, pero lo tenemos muy trabajado y esta vez esperemos que sea diferente al de Liverpool".

Arsenal muy intenso: "Ya lo esperamos así, son jugadores de alto nivel, con mucha velocidad arriba. Son grandes jugadores, un gran equipo y sabemos que será muy complicado. Pero esperamos hacer algo grande".

Concentración: "La concentración es clave y más en una semifinal. Vamos a buscar marcar y dar nuestro mejor nivel".

El equipo es sólido: "Somos sólidos y valientes en la presión, contamos con jugadores de experiencia y que saben cómo afrontar este tipo de partidos".

Debemos salir a ganar: "Debemos salir a ganar, sabemos que habrá momentos en los que vamos a sufrir, lo sabemos, pero estamos preparados para ello".

Final: "Todos somos una familia y estando tan cerca una final lo afróntamos con mucha ilusión, es una día muy especial para todos los que formamos la familia del Villarreal".