SEMIFINALES (VUELTA) | ARSENAL - VILLARREAL
El árbitro del Arsenal-Villarreal estuvo involucrado en una trama de prostitución y drogas
El colegiado esloveno Slavko Vincic arbitrará la semifinal de la Europa League en el Emirates tras ser detenido el pasado año.
Slavko Vincic, el colegiado esloveno que dirigirá la vuelta de la semifinal de la Europa League entre Arsenal y Villarreal en el Emirates, saltó a la palestra el pasado año tras ser detenido en una operación policial en Bijeljina (Bosnia y Herzegovina), en una cabaña donde la policía encontró a nueve mujeres y 26 hombres, y confiscó cocaína y armas, como informaba la prensa croata.
Vincic estaba involucrado en la trama policial contra Tijana Maksimovic, acusada por prostitución y proxenetismo. Él no fue el organizador del encuentro con las chicas, pero fue arrestado por ser uno de los 26 hombres que, supuestamente, usaron los servicios sexuales de Tijama Maksimovic y las chicas a las que engañó.
Nacido el 25 de noviembre de 1979 e internacional desde 2010, el Oporto-Chelsea (0-2) de la Champions League, jugado el 7 de abril, fue su último partido de competiciones europeas.
El esloveno estará auxiliado en las bandas por Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic; el cuarto colegiado será Matej Jug; el responsable del VAR será el germano Bastian Dankert y el AVAR el polaco Pawel Gil.