Édgar: "Nunca nos rendiremos y esta es nuestra fortaleza"
El delantero del Sabadell, autor del segundo gol ante el Rayo, compartió las sensaciones del vestuario tras sumar dos victorias consecutivas
Durante toda la temporada, si algo ha caracterizado al Sabadell, ha sido su fe. Fe en la permanencia, que todos sin excepción creen que lograrán, pero también fe en el método para conseguirla. El apoyo unánime a Hidalgo, tanto de la plantilla como del cuerpo técnico, ha sido clave en estas dos victorias que ha sumado el Sabadell: "Partido tras partido se ve que este equipo no deja de creer. Nunca nos rendiremos y esta es la fortaleza que tenemos. Jugadores, cuerpo técnico, directiva y afición; todos creemos. Y eso se nota", comentó Édgar. El delantero reconoció que tenía "muchísimas ganas de marcar" y ayudar al equipo. Lo logró contra el Rayo.
El 2-0 ante los de Vallecas, además, ha dado todavía más moral al grupo. No solo supuso la segunda victoria seguida, sino que también fue en casa. Con estos tres puntos el Sabadell ha dejado de ser el peor local de la categoría y ha empezado a sumar en la Nova Creu Alta. Un aspecto clave: "Las dos victorias seguidas en la Nova Creu Alta son muy importantes. La permanencia pasa por aquí. El 'templo' tiene algo muy especial que en estos momentos complicados sale de dentro. Aquí se cuece algo que da un empuje para sacar victorias. Ojalá estuviese lleno", zanjó Édgar.
Pero pese a la euforia que vive la plantilla tienen claro que aún queda un mundo para celebrar la salvación. En primer lugar porque, aunque no lo parezca, aún siguen en puestos de descenso. Dependen de sí mismos para salvarse y un resultado positivo en Oviedo, ya no digamos una victoria, sería dar un paso de gigante en esa dirección: "Toca disfrutar, que hemos sufrido mucho, pero no hay nada hecho. Mañana nuevo entrenamiento y a pensar en Oviedo", finalizó.