HÉRCULES

Manolo Díaz: "Somos el equipo más perjudicado del grupo"

El técnico del Hércules lamenta los aplazamientos y admite que no sabe cómo responderá su plantilla tras 17 días sin competir.

Manolo Díaz: "Somos el equipo más perjudicado del grupo"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

Manolo Díaz está ansioso por volver a competir. El técnico del Hércules ha sufrido en silencio los dos aplazamientos consecutivos que han dejado a su equipo 17 días sin jugar "en plena temporada". El madrileño ha reconocido que no sabe cómo responderán sus jugadores tras este parón obligatorio y ha asegurado que el Hércules "es el equipo más perjudicado del grupo".

"La realidad es que el equipo estaba bien antes de ese momento. Y los contextos han cambiado. No sé qué rendimiento vamos a tener. Es una incógnita porque es mucho tiempo sin jugar, pero hemos entrenado bien. Está claro que nos hubiese gustado competir en las mismas condiciones que el resto", señaló Díaz.

El técnico blanquiazul insistió en que el Llagostera llegará al Rico Pérez en otras condiciones distintas que si lo hubiese hecho cuando tocaba. "Su planteamiento podría haber sido otro. Ahora nosotros tenemos aún más necesidad de ganar", significó Díaz, quien se congratuló de que puedan acudir al Rico Pérez dos mil espectadores, la mayor afluencia de público de toda la temporada.