NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (VUELTA) | MANCHESTER CITY - PSG

Mbappé, suplente ante el City

El internacional francés no se ha recuperado de la lesión que sufrió en el muslo hace dos semanas y Pochettino no le arriesga de inicio esta noche.

Actualizado a
Kylian Mbappe of PSG talks to coach of PSG Mauricio Pochettino during the UEFA Champions League, Semi Final, 1st leg football match between Paris Saint-Germain and Manchester City on April 28, 2021 at Parc des Princes stadium in Paris, France - Photo Jean
AFP7 vía Europa Press

Kylian Mbappé será suplente en el Manchester City-PSG. Mauricio Pochettino no quiere arriesgar de inicio con el delantero francés, y aunque necesita remontar al City, Mbappé no está en el once titular del conjunto de París.

El internacional francés sufrió una lesión en el muslo en el partido de hace dos semanas contra el Metz y, tras forzar ante el Manchester City en la ida de las semifinales de la Champions, se perdió el encuentro del sábado ante el Lens. Ayer, antes de partir hacia Inglaterra, ya se pudo ver al de Bondy cojeando y con problemas para apoyar la pierna.

La lesión de Mbappé supone un gran contratiempo para Pochettino en su idea de colocar al exjugador del Mónaco de delantero para aprovechar los espacios que deja el Manchester City. El técnico argentino ha apostado por sorprendido con la apuesta por su compatriota Icardi, en detrimento del italiano Moise Kean. Verratti y Di María serán compañeros del brasileño Neymar en la zona de ataque ante la ausencia de Mbappé.