NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso

El Real Zaragoza, que suma 43 puntos tras empatar en Lugo, se ha visto perjudicado por las victorias del Alcorcón y el Sabadell, que es 19º con 40.

ZaragozaActualizado a
Los jugadores del Zaragoza atienden a las indicaciones de JIM antes del entrenamiento de esta tarde.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha finalizado la 37ª jornada con sólo tres puntos de ventaja sobre el descenso, uno menos que antes de empatar el pasado viernes frente al Lugo. Cristian Álvarez rescató un punto de oro en el último suspiro cuando el encuentro estaba perdido, pero los resultados de este lunes han perjudicado los intereses del equipo aragonés, que encadena tres jornadas sin ganar desde que se impuso al Almería y logró una máxima ventaja de seis puntos sobre el 19º clasificado.

La jornada se cerraba hoy con los partidos del Sabadell, que se ha impuesto al Rayo Vallecano por 2-0, y el Alcorcón, que ha ganado al Albacete por 0-1. De hecho, son los dos únicos equipos inmersos en la lucha por la permanencia que han salido victoriosos desde el pasado viernes. Al igual que el Real Zaragoza y el Lugo, el Castellón y el Logroñés empataron entre sí, mientras que el Cartagena cayó derrotado en Fuenlabrada. También sacó un punto el Oviedo, en este caso en Almería.

De esta forma, el Zaragoza suma 43 puntos, uno menos que el Oviedo, dos más que el Alcorcón, el Logroñés y el Castellón, tres más que el Sabadell, cuatro más que el Cartagena, seis más que el Lugo y diez más que el Albacete. Una situación que se ha vuelto a tornar complicada, puesto que la próxima jornada los aragoneses se enfrentan a un Espanyol que necesita un punto para lograr el ascenso matemático. Después aún tendrán que visitar al Las Palmas y el Mallorca y recibir al Castellón y el Leganés.