SEVILLA-ATHLETIC

El hombro aparta a Iñigo y cae Raúl por una lesión muscular

Finalmente, el central no formó parte de la convocatoria por una contusión en su articulación derecha. El punta se retiró en el minuto 14 por un problema en el gemelo derecho.

El hombro aparta a Iñigo y cae Raúl por una lesión muscular
Athletic

Finalmente, Iñigo Martínez no formará parte del banquillo del Sánchez Pizjuán por una contusión en su hombro derecho. Se despeja de esta forma la duda que mantenía Marcelino García Toral. El Athletic viajaba ya este lunes con 22 jugadores a Sevilla, tres de ellos del Bilbao Athletic, Nico Williams y el central Aitor Paredes, que ya estuvieron ante el Real Valladolid, y el volante Beñat Prados, que se estrena en una lista con el primer equipo y suple al confinado Dani García.

Alguno de los expedicionarios no estaba al cien por cien, en este caso el central ondarrutarra, por lo que Marcelino tiraba de variantes, con las seis bajas que se quedan en tierra en Bilbao. Paredes suple a Iñigo Martínez en el puesto y Unai Núñez y Yeray Álvarez forman el eje de la zaga. 

Por si fuera poca la desgracia, Raúl García ha sufrido un problema muscular en el gemelo de la pierna derecha y ha tenido que dejar su sitio a Sancet a los 14 minutos de juego. Es la segunda vez que el excolchonero se lesiona en el Pizjuán, ya salió en muletas hace cinco años tras dañarse la rodilla. Marcelino tiene en la enfermería ahora mismo a Yuri, Muniain y Capa, mientras que Dani García está confinado por contacto con un familiar con coronavirus. Nolaskoain y Zarraga han sido operados recientemente.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9Celta 44 11 11 12
10Athletic 42 10 12 11
11Osasuna 40 10 10 14
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Athletic - Osasuna S-08/05 21:00
Huesca - Athletic X-12/05 20:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 3 de mayo de 2021