NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Dani García, confinado por contacto con un familiar positivo

Se pierde el partido de esta noche en Sevilla y espera estar de vuelta para el sábado en la visita de Osasuna. Se encuentra asintomático y su PCR es negativa.

Actualizado a
25/04/21  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATHLETIC DE BILBAO - ATLETICO DE MADRID
 LLORENTE Y DANI GARCIA
AIOLDIARIO AS

Dani García se ha quedado en tierra en el sexto viaje de esta temporada del Athletic a Sevilla, dos para visitar al Betis tanto en Liga como en Copa, uno en la final de la Supercopa y otro par en las finales de Copa. Dani García se perderá este partido porque debe permanecer en su domicilio al ser contacto estrecho de un familiar positivo por Covid-19. Se encuentra asintomático y su PCR es negativa. Ahora debe cumplir plazos y protocolos, pero podría estar el sábado ante Osasuna en San Mamés. 

Marcelino ha decidido viajar con 22 jugadores, incluyendo a tres jugadores del Bilbao Athletic; debido a la ausencia de última hora de Dani García y algún jugador convocado que no está al cien por cien. El coronavirus había dado una tregua al Athletic, que se vio azotado por la pandemia desde la pretemporada. Han pasado ya la enfermedad Williams, Núñez, Sancet, Córdoba, Unai López, Larra, Yuri, De Marcos, Ezkieta y, el último, Iñigo Vicente. También el preparador de porteros, Iru. 

De cara al partido de esta noche en el Sánchez Pizjuán, Vencedor, Unai López y Vesga se reparten dos puestos en la medular. Dani García venía jugando con asiduidad los últimos compromisos. De hecho, actuó los 90 minutos en los dos últimos partidos, ante el Atlético y Real Valladolid. Lleva jugados esta temporada 26 partidos de Liga, seis de Copa y los dos de la Supercopa.