NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Voro dirige su primera sesión con Anil Murthy en la grada

Los jugadores que no actuaron contra el Barcelona han realizado una sesión que comenzó con dos horas de retraso por la destitución de Gracia.

Actualizado a
Voro, con traje de entrenamiento en Paterna.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  ENTRENAMIENTO
ALBERTO IRANZODIARIO AS

El Valencia de Voro comenzó a preparar la final contra el Real Valladolid del próximo domingo. Tras una mañana de reuniones en Paterna y tras la destitución de Javi Gracia, Voro dirigió su primer entrenamiento en su sexta etapa como entrenador del equipo.

Voro, tras hablar con todos los jugadores en el vestuario, trabajó con los que no actuaron en el partido contra el Barcelona, mientras que los titulares realizaron una sesión regenerativa. La sesión la ha organizado Chema Sanz, técnico del club que trabajaba con Gracia y que ya formó parte del cuerpo técnico de Voro en anteriores etapas, y se ha desarrollado bajo la supervisión de toda la cúpula blanquinegra. En la grada del Antonio Puchades se encontraba el presidente Anil Murthy y los ejecutivos Joey Lim, Teo See Wei y Sean Bai, además de Miguel Ángel Corona.

Voro dirigirá al equipo en los cuatro partidos que restan: Real Valladolid, Sevilla, Eibar y Huesca. Su misión no es otra que sellar cuanto antes la permanencia en la categoría, que a falta de 12 puntos no la tienen asegurada. El equipo se encuentra a seis puntos del descenso y juega contra tres equipos que están por detrás suyo en la clasificación.