NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Lukaku trolea a Ibra

El delantero belga del Inter, que mantiene una continua disputa con el sueco del Milan, escribió un tuit lleno de indirectas: "El verdadero dios ¡ha coronado al rey! Ahora inclínate".

Actualizado a
Lukaku trolea a Ibra

Si a cualquier persona que haya seguido al Inter durante estas dos últimas temporadas le preguntan por el jugador más determinante, casi con total seguridad el 100% podría responder el mismo nombre: Romelu Lukaku. El futbolista belga, que llegó en el verano de 2019 al cuadro nerazzurro (lo hizo por 74 millones de euros desde el Manchester United), ha callado muchas bocas desde entonces. Hasta ahora, cuando se coronó campeón del Scudetto, título que no conseguían los interisti desde hace algo más de una década.

Una muestra del buenísimo rendimiento de Lukaku son sus números en la presente temporada: 27 goles y 11 asistencias entre todas las competiciones. Él, que ha formado junto a Lautaro Martínez uno de los mejores dúos de Europa, ha aglomerado un altísimo porcentaje de los goles del Inter. Por tanto, ese buen nivel, en una ciudad como Milán, iba a tener un "archienemigo" directo: Zlatan Ibrahimovic. El pasado 26 de enero, durante el derbi que se disputó en la Coppa Italia, entre ambos saltaron chispas. Tanto es así que incluso hubo acusaciones de racismo al sueco. Tras el partido, este lo desmintió y lanzó un dardo al belga: "En el mundo de Zlatan no hay lugar para el racismo. Todos somos la misma raza. Todos somo iguales. Somos todos jugadores, algunos mejores que otros".

Una chispa que prendió el fuego que venía cocinándose durante los últimos meses. Ahora, con el Inter como nuevo campeón de Italia, Lukaku no dudó en escribir un tuit, al cual ya le han encontrado sus indirectas dirigidas a Ibrahimovic. "El verdadero dios ¡ha coronado al rey! Ahora inclínate". En este caso, el belga responde a lo que en su día escribió el sueco tras marcar un doblete con el Milan durante un derbi que desembocó en victoria milanista ("Milán nunca tuvo un rey, tienen un dios").

"Soy el mejor, maldita sea, yo, yo te lo dije"

No obstante, hace dos meses ya hubo una "ligera" respuesta de Lukaku a Ibrahimovic luego de su acalorada disputa. "Soy el mejor, maldita sea, yo, yo, te lo dije", esas fueron las palabras exactas que el belga, según desveló Sky Sports, le dijo al sueco durante el último Milan-Inter. Un partido en el que el '9' nerazzurro marcó el tanto del 0-3 en la goleada que les endosaron. Ahora solo queda saber cuál será el siguiente movimiento de 'Ibra', jugador de 39 años que ya ha demostrado en sobradas ocasiones que no tiene pelos en la lengua. Además, se trata de un duelo que tendrá un siguiente episodio casi asegurado tras la renovación del sueco con los rossoneri.