INGLATERRA

Nuevo revés para Van de Beek

Cuando se habló de la salida del holandés a Italia, en Inglaterra aseguran que el United se negará a pesar de no contar con él.

Un nuevo capitulo se escribe en la carrera de Van de Beek. Esta misma semana se informaba de la opción que se le abría al centrocampista holandés: es la prioridad de la Roma. Según el diario romano La Reppublica, el dueño del club italiano, Dan Friedkin, sueña con verle vestido de giallorroso. El principal escollo que se le presenta al conjunto italiano es el potente salario del jugador, de unos 6 millones de euros anuales.

Sin embargo, sólo unas horas después de saltar la noticia del posible traspaso a la Roma el United ha dicho 'no'. En Inglaterra afirman que desde Old Trafford no permitirán que abandone el club a pesar de que no ha contado demasiado. A sus 24 años, y después de ser un fichaje con mucha proyección, Van de Beek solo ha participado en 16 partidos de la Premier por el momento, sumando tan solo 326 minutos.

Sin embargo, Ole Gunnar Solskjaer tiene grandes planes para el centrocampista. Van de Beek ve de nuevo truncado su futuro, aunque las últimas conversaciones con su técnico le inspiran esperanza.