Aprobados y suspensos del Depor: Y el equipo se liberó
Gran actuación coral del conjunto coruñés, que firmó una gran segunda parte para asegurar su presencia en la 1ª RFEF para la próxima temporada.
Lucho García: Poco trabajo tuvo el meta, pero se mostró muy seguro en todos los balones que rondaron el área.
Bóveda: Partido muy serio del vasco de nuevo. Sin problemas en defensa y con bastante proyección en ataque. Buen final de temporada.
Mujaid: Impecable otra vez, mostrándose muy superior a todos los atacantes del Langreo. Bien además en la salida de balón.
Granero: Su mejor partido en bastante tiempo. Bien en la marca en la primera parte y al que mejor le vino soltarse en la segunda parte. El gol lo liberó y con confianza se vio otro central.
Héctor: Gran actuación del lateral zurdo, sobre todo apareciendo en el área rival. Dio la asistencia del primero, puso la falta del segundo y nunca se cansó de subir la banda.
Bergantiños: Otro partido notable del capitán coruñés, apagando fuegos en el correcalles de la primera parte y poniendo la pausa con el marcador a favor.
Lara: Necesita ser más eficaz. Interviene mucho, pero rara vez toma la decisión correcta o ejecuta de la mejor forma.
Villares: Máxima concentración durante los 90 minutos, incansable en el trabajo de presión y tocando siempre con criterio.
Raí: De los más apagados en la tarde de hoy. No estuvo acertado ni preciso.
Rayco: Inspiradísimo. El canario completó su mejor actuación desde que llegó al Depor y le puso la guinda con una asistencia de lujo a MIku.
Miku: Dos goles más en su cuenta personal y otro buen partido de delantero, dando salida al equipo y ofreciendo siempre soluciones.
Los cambios
Gandoy: Bien en los pocos balones que tocó.
Borges: Aprovechó bien sus minutos con un gran gol de falta y un buen centro a Adri Castro.
Valín: Apenas intervino en el tramo final de partido.
Nacho: Salió en los últimos minutos con el partido resuelto.
Adri Castro: Celebró su estreno goleador con el primer equipo.