NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El Deportivo suma su tercera 'centenaria': Iris Arnaiz

La centrocampista asturiana, que llegó a A Coruña en 2017, celebró su centenar de partidos como deportivista con un triunfo ante el Madrid CFF.

Actualizado a
El Deportivo suma su tercera 'centenaria': Iris Arnaiz
Deportivo

Iris Arnaiz se convirtió este domingo en la tercera futbolista del Deportivo Abanca en alcanzar el centenar de partidos en competiciones nacionales. La centrocampista asturiana llegó al club coruñés en el verano de 2017 procedente del Oviedo Moderno y camina por su cuarta temporada como blanquiazul.

Una campaña que no está siendo fácil para las deportivistas, pero que ha brindado un partido de felicidad en este domingo, con una victoria por 3-0 ante el Madrid CFF para dejar de ser colistas. Una gran noticia que se ha celebrado de manera paralela con el 'centenario' blanquiazul de Iris Arnaiz. "Felicidades centenaria!! Un placer defender esta camiseta a tu lado, hasta el final", publicó Alba Merino en redes sociales, donde muchas de las jugadoras del Depor quisieron felicitar a la '5'.

En estas cuatro temporadas, la asturiana ha disputado 45 partidos en Primera Iberdrola, 49 en Segunda División Nacional, 4 en la promoción de ascenso a la máxima categoría y 2 en Copa de la Reina. Del mismo modo, Peke alcanzó esta mañana los 99 encuentros oficiales, por lo que en el próximo encuentro en el que participe se convertirá en la cuarta 'centenaria', tras Gaby, Cris e Iris.