NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CASTILLA 3-BADAJOZ 1

Arribas es un mini galáctico

El pequeño genio del Castilla ofreció un clinic ante el Badajoz: primero un golazo desde 45 metros y luego otro de falta directa. El filial blanco sigue en la pelea por el ascenso.

Actualizado a
Arribas es un mini galáctico

A La Fábrica del Real Madrid parece que a veces le ha tocado ser una escuela de actores de reparto en las superproducciones del club blanco y hay chicos que siguen rebelándose a esa falta de plano, de hacer casi de decorado a la espera de tener mejores papeles en otro sitio. Lo hace Antonio Blanco, pura personalidad en este tramo final de Liga con el primer equipo; también lo intentan Miguel Gutiérrez y Arribas, puro futuro del Madrid. Este último se entretiene entre partido y partido con Zidane en hacer de la Segunda B su plató. Al Badajoz, dos improvisaciones de Óscar: primero un golazo desde 45 metros y luego una falta directa lanzada desde el perfil menos propicio. Más Vittorio Gassman que Robert Pattinson, no es moda pasajera porque tiene aspecto de pelotero seductoramente distinto.

Ante el Badajoz el pequeño Arribas hizo suyo el espectáculo contra un rival pacense que se ha paseado este curso (sólo perdió un partido antes de llegar a Valdebebas, allá por enero) y es máximo aspirante en modo apisonadora al ascenso a Segunda División. Hizo rotaciones, pero tampoco tuvo opciones. Así que atención resto de aspirantes, porque este Castilla de Raúl cuenta con Arribas y con más canteranos que no han dicho su última palabra. Necesitaban ganar al Badajoz y esperar pinchazos que llegaron. Ahora mismo, ganando al Talavera en la última jornada, el próximo fin de semana, estarán entre los elegidos para la última fase, el playoff. La plata, cerca.

Un Castilla hasta arriba de Juveniles

Raúl está sufriendo lo indecible esta temporada como Zidane por las lesiones (esta vez el que se rompió fue Latasa, en el minuto 20) y el coronavirus (ante el Badajoz hubo seis Juveniles en la convocatoria), así que cuando le devuelven a Arribas, sólo tiene que dejarle hacer. El ambidiestro mediapunta tiró de esos golazos, de chuts buscando escuadra, de ruletas. Para Broadway. 'Arribas, el musical'. Con su concurso el Castilla ganó el pulso de talento al visitante Álex Corredera Incluso hizo debutar al Juvenil Rafa Marín. El centrocampista blanquinegro fabricó el 1-1 de Forgas, antes de que Arribas terminase de colgar su segundo cuadro y Hugo Duro forzase el penalti del 3-1, que él mismo convirtió en cash. Es su décimo gol. Si recupera el pulso del inicio de temporada, Arribas tendrá socio de lujo. Porque en Valdebebas, Hollywood no termina en la residencia del primer equipo.