NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL -MÁLAGA |

Sergio Pellicer pone fecha a su renovación

La próxima semana José María Muñoz y Manolo Gaspar se reunirán con Sergio Pellicer. “No habrá problemas para continuar” comentó el técnico”.

Actualizado a
24/04/21 PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 MALAGA - FUENLABRADA
 SERGIO PELLICER
PACO RODRIGUEZDIARIO AS

La próxima semana puede quedar cerrado el acuerdo para la renovación de Sergio Pellicer por una temporada. Es una cuestión que interesa mucho al aficionado malaguista, conforme e identificado con este técnico de la casa.

“Entiendo vuestro trabajo y que me preguntéis por mi futuro” remarcaba Pellicer durante la conferencia de prensa donde dio detalles muy interesantes de lo que puede suceder en los próximos días. Hasta ahora hemos sido muy transparentes. José María Muñoz (administrador judicial), Manolo Gaspar (director deportivo) y yo priorizamos el Málaga, el presente y que no haya distracción. El club ha marcado los tiempos. Sabéis lo que yo pienso, siempre lo he dicho. Esta semana vamos a hablar, habrá una reunión y no habrá problemas para continuar. Transmití que el Málaga es lo más importante”.

Estamos en la recta final del campeonato y el técnico no se pone límites y apuesta por la ambición. “Queda menos de un mes de competición. El club y nosotros queremos esta semana que entra cerrarlo todo y dejar las cosas claras. Dejar claro que por encima de todo está el Málaga. Hacía tiempo que no había esta comunión y complicidad entre los responsables del club. Insisto, esta semana o la otra todo va a quedar claro para focalizarnos en el juego. Es normal que a finales de temporada se hable de jugadores, entrenadores, de lo que harán. Tenemos una pequeña ventaja aquí, y es que hay mucha claridad y transparencia. Hablamos mucho y muy claro, no habrá culebrón ni debates”.

Manolo Gaspar siempre dijo que esperaría a ver si LaLiga abría la mano con el límite salarian para ofrecer a Pellicer “el mejor contrato posible”. La mutua identificación de todas las partes entre sí y la de todos con el club hará posible la continuidad de este proyecto de crecimiento.