Diego Martínez: "La mejor virtud en el deporte es ser eficaz y preciso"
El entrenador del Granada, Diego Martínez, habló antes de medirse al Cádiz en Los Cármenes y confirmó la ausencia de Rui Silva además de alabar al equipo de Álvaro Cervera
Altas y bajas. "Recuperamos a los sancionados. Tenemos mucha gente con cansancio, pero no hay nadie descartado a excepción de Rui Silva. Tenemos tres o cuatro dudas de jugadores que llegan muy cansados. Es el cuarto partido en once días ante jugadores muy exigentes. Milla, Vallejo y Neva no están; los que son duda, Duarte o Kenedy".
Anñalisis del Cádiz. "Un rival muy incómodo que te plantea cosas distintas que el Barcelona, pero igual de complejo y donde ellos se juegan prácticamente conseguir la permanencia. Es un equipo muy reconocible con un entrenador que lleva mucho tiempo con su equipo y es un visitante que ha hecho muchos puntos, muy competitivo, que ataca bien, con buen balón parado, muy solidario… es muy ilusionan poder competir por tres puntos para ponernos con 48, aunque para eso necesitamos hacer un partido extraordinario.
Salida de Monterrubio como director general. "El equipo está focalizado en el partido y eso es lo qeu estamos haciendo y lo que vamos a hacer los cinco partidos que quedan".
¿Cómo será el partido? "Es un partido de mucha igualdad en el que cada balón es una batalla y es muy intenso. Tenemos que estar preparados a cualquier tipo de partido. Es un equipo veloz que sale bien al contraataque con gente de calidad. La eficacia es fundamental, pero en todos los partidos. Es la mejor virtud del deporte, ser eficaz y preciso".