NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA -CÁDIZ |

Patricia Rodríguez considera “prioritaria” la renovación de Diego Martínez

La era post-Monterrubio deja a la consejera Patricia Rodríguez como referencia en las negociaciones para renovar a Diego Martínez junto a Fran Sánchez, director deportivo.

Actualizado a
Patricia Rodriguez en una imagen hablando con los medios oficiales del club.
Granada Club de Fútbol

Patricia Rodríguez, consejera del Granada, habló para Movistar pocas horas después de que se anunciase el cese de Antonio Fernández Monterrubio como director general. Rodríguez recalcó que estas funciones serán asumidas “por el Consejo”. Es decir, que no se va nombrar, al menos por el momento, a otro director general.

La consejera, en el Granada desde el 22 de febrero, recalcó que el gran objetivo del club es renovar a Diego Martínez, que termina contrato el 30 de junio. “Reuniones tenemos muchas porque intento estar cerca del día a día del 'staff' y la plantilla, de una manera normal, pero sin afrontar la negociación. Diego quiere esperar hasta final de temporada y vamos a ver qué pasos se dan. Desde la propiedad el objetivo es seguir contando con él, que renueve y se quede algún año más con nosotros para culminar este proyecto fantástico que está llevando a cabo”.

Rodríguez recalcó que su primera y máxima opción es que siga el actual entrenador. Preguntada por si maneja alternativas o si teme la posibilidad de que recale en el Valencia, que le pretende sentenció: “Trabajaremos duro para que siga con nosotros

La anterior directora general del Elche tiene una estrategia para el club. “Estamos en un sector en el que las cosas van cada vez más deprisa y eso es lo que sucede. La llegada al equipo fue asumir un nuevo reto. Espero que el club sea sostenible a largo plazo y que los éxitos deportivos tengan un reflejo en lo corporativo y que sean duraderos”.

El Granada, en estos momentos, prepara su partido de mañana contra el Cádiz en plena tormenta por la abrupta salida de Monterrubio, su comunicado hablando de acoso para obligarle a irse y la posterior y dura respuesta del club en un comunicado donde aseguró que se reservaba la opción de emprender acciones legales.