NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE 0-ATLÉTICO 1

Fran Escribá: "Perder así te deja muy mal cuerpo"

El técnico del Elche asumió que su equipo fue inferior en la primera mitad al Atlético aunque al final estuvieron "muy cerquita de puntuar".

Actualizado a
Fran Escribá.
FITO GONZALEZ

Fran Escribá, entrenador del Elche, habló ante los medios después de la derrota contra el Atlético (0-1), en el Martínez Valero

Penalti fallado en el último minuto: "Si hubiéramos jugado todo el partido como en la primera parte, no hubiera influido el penalti porque hubiéramos perdido por goleada. Fuimos muy inferiores en la primera parte. Llegar 0-1 al descanso era un regalo. Nunca habíamos jugado tan mal. El equipo tuvo premio con el penalti. Una lástima perder así. Te deja muy mal cuerpo. Aunque habría sido peor si hubiéramos completado un partido como en la primera parte y perder 0-3 ó 0-4 que es lo que hubiera pasado".

¿Cómo está Fidel?: "Están fastidiados todos. Yo intento dejarles su espacio. Pasarán un día y medio muy malos. Fidel nos da muchos cosas y el que tira el penalti es el que puede fallar".

Palacios: "No le ha pasado nada. En el descanso era para cambiar a todos los futbolistas y también al entrenador. No era por señalar a nadie. En la segunda parte el equipo mejoró, fue agresivo, fue a por el partido y compitió al nivel al que está".

¿Ha sido el empate injusto?: "Si esto fuera a los puntos, ellos fueron mejores. Lo lógico era habernos ido con más goles en contra al descanso. Pero esto no es así. Miramos la reacción. El equipo creyó en la segunda parte, tuvimos alguna opción, a ellos apenas les chutan. Pero en el fútbol no siempre gana el que genera más".

Imagen del equipo en la segunda parte: "Yo creo que el camino está claro en otros partidos. La primera parte es la peor desde que estamos aquí aunque también hay que darle valor a ellos porque son muy buenos. La línea de la segunda parte se acerca más a lo que el equipo es. Pese a que el Atleti haya podido ser mejor hemos estado muy cerquita de puntuar. Hay 12 puntos por jugar y tenemos que estar muy cerca de sacarlos todos".