NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TELEVISIÓN | 'EL PRESIDENTE'

La polémica historia de Joao Havelange centrará la segunda temporada de 'El Presidente'

Amazon Prime Video ha confirmado que la segunda temporada de 'El Presidente' se centrará en Brasil y en la figura de Joao Havelange. Aquí, más detalles.

Actualizado a
La polémica historia de Joao Havelange centrará la segunda temporada de 'El Presidente'
ANDY MUELLERREUTERS

El Presidente, la serie original de Amazon Prime Video, contará con una segunda temporada coproducida por Gaumont junto a Fabula, Kapow y About Entertainment.

La primera, estrenada en verano de 2020 y que el director Armando Bo definió para AS como “una sátira de la mafia del fútbol”, centró el foco en el FIFA Gate con Joseph Blatter, Julio Grondona y el meteórico ascenso de Sergio Jadue como presidente de la federación chilena dentro de la CONMEBOL. Una serie que llegó acompañada del anuncio de demanda por parte de la familia Grondona.

La nueva entrega, actualmente en fase de producción en Uruguay y que contará con Bo como showrunner y productor ejecutivo, abordará una historia en Brasil concediéndole el protagonismo al ex presidente de la FIFA Joao Havelange, entre otros.

La estructura comprenderá ocho episodios de una hora de duración cada uno y volverá a girar en torno a la comedia dramática que funcionó en la primera. “Si te lo cuenta Grondona desde el cielo todo puede pasar”, comentaba entonces Bo.

Andrés Parra, Paulina Gaitán, Karla Souza y Luis Margani encabezaron el primer cartel. Fútbol y los hilos que mueven el fútbol. Ahora con Joao Havelange en el foco.

Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, en la primera temporada de 'El Presidente'.
Ampliar
Karla Souza, Andrés Parra y Paulina Gaitán, en la primera temporada de 'El Presidente'.Amazon Prime Video