El PSG se redime ante el Lens
El conjunto parisino se redimió de la derrota entre semana contra el Manchester City en un encuentro sufrido y que le permite ser líder antes del Lille-Niza.
El PSG consiguió quitarse la espina de perder entre semana contra el Manchester City y venció por 2-1 al Lens, permitiéndole la victoria colocarse líder antes de que se dispute el Lille-Niza. Los parisinos consiguieron llevarse los tres puntos gracias a los goles de Neymar y Marquinhos, aunque sufrió ante un rival que compitió durante los 90 minutos. Sin Mbappé y con la resaca de Champions, Pochettino hizo rotaciones hoy. Draxler, Sarabia, Icardi, Danilo, Dagba o Diallo fueron de la partida contra un Lens que estaba peleando por entrar en puestos de Europa League.
El conjunto norteño dejó una gran impresión en París, generando peligro constantemente, llegando por las bandas con facilidad, aunque con la mala suerte de irse al descanso con 1-0 en contra. Sin ser una gran versión del PSG, el conjunto parisino aprovechó un error de Facundo Medina para irse con ventaja en el marcador al descanso. Neymar, que fue el mejor de los de Pochettino en la primera parte, se nutrió de una indecisión del central argentino y batió a Faríñez con facilidad.
El venezolano evitó el 2-0 antes del descanso con una magnífica parada a bocajarro a Sarabia. El ritmo que había faltado en la primera mitad contrastó con el inicio de la segunda parte. Con un Lens lanzado al ataque y llevando el dominio, el PSG consiguió marcar 2-0 gracias a Marquinhos, que, como ante el City, remató un córner botado por Neymar en el primer palo. Sin tiempo para respirar, el Lens recortó distancias en un buen gol de Ganago un minuto después del gol de Marquinhos. El partido se rompió completamente en el tramo final y el PSG pudo aumentar su ventaja, pero el árbitro anuló un gol de Icardi por fuera de juego de Verratti.