NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA-MIRANDÉS

Mallorca-Mirandés: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Mallorca-Mirandés, correspondiente a la jornada 37 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
MIRANDES - MALLORCA
ALFONSO G.MARDONESDIARIO AS

La jornada 37 nos va a dejar un enfrentamiento entre el Mallorca y el Mirandés. Los locales quieren quitarse los fantasmas de las derrotas y conseguir los tres puntos para asegurarse el ascenso directo, mientras que los visitantes a ocho puntos de playoff se encuentran en tierra de nadie.

Horario: ¿a qué hora es el Mallorca-Mirandés de LaLiga Smartbank?

El Mallorca-Mirandés de la jornada 37 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado, 1 de mayo de 2021 a partir de las 18:15 en el Estadi de Son Moix. Las últimas derrotas ante el Castellón y el Sabadell han generado dudas en cierta parte de la afición mallorquinista que ve como el Almería y el Leganés están a seis y siete puntos. Una victoria será crucial para generar confianza y asegurarse más aún el ascenso directo.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Mallorca-Mirandés de LaLiga SmartBank?

El Mallorca-Mirandés de la jornada 37 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange y Jazztel. La racha de tres partidos seguidos sin ganar aleja a los burgaleses de los puestos de playoff que ahora marca el Rayo con ocho puntos de ventaja. Llegan a este final de temporada sin mucho por lo que luchar.

Internet: ¿cómo seguir online el Mallorca-Mirandés de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Mallorca y Mirandés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.