MALLORCA

Luis García: "Pido perdón al árbitro por decir '¿solo cuatro minutos?"

El Mallorca está al borde de un ataque de nervios. Las dos derrotas consecutivas ante Castellón y Sabadell le han impedido poner tierra de por medio con el tercer clasificado.

Luis García: "Pido perdón al árbitro por decir '¿solo cuatro minutos?"
ANGEL SANCHEZ DIARIO AS

El Mallorca está al borde de un ataque de nervios. Las dos derrotas consecutivas ante Castellón y Sabadell le han impedido poner tierra de por medio con el tercer clasificado en su lucha por el ascenso directo y la ventaja de seis puntos responde más a los errores del Almería que a los méritos propios de un equipo agotado mentalmente y que tiene su reflejo en la imagen del entrenador Luis García Plaza arrodillado en el césped de la Nova Creu Alta tras ser expulsado.

Según el entrenador bermellón, sus palabras no son merecedoras de ser expulsado y asegura haber dicho "¿Solo cuatro minutos?" cuando el cuarto árbitro mostró el tiempo añadido. Luis García manifestó tras la derrota que espera que "alguna cámara me haya grabado, no esperaba una tarjeta roja y es algo que me molesta porque no voy a poder estar en el próximo partido", añadiendo que "los árbitros tienen que saber lo que nos jugamos, pero pido perdón al árbitro por decir ¿solo cuatro minutos?"

Al margen del capítulo arbitral, sobre el rendimiento de su equipo en los dos últimos partidos, Luis García apunta que "es un querer y no poder, no sé si nos falta acierto, talento o remate, es lo que hay".

Según el técnico "nos están pasando muchas cosas últimamente y necesitamos cambiar la dinámica, no tenemos ese punto de acierto o de calidad, son dos derrotas inesperadas".

Para el próximo partido contra el Mirandés, dirigirá al equipo mallorquinista Pedro Rostoll, segundo entrenador y ayudante de Luis García Plaza.