NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR-ALAVÉS

Pozo es duda para la 'final' por la permanencia contra el Alavés

El lateral del Eibar presenta unas molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda. Bryan Gil se ejercitó por su cuenta a dos días del partido y Bigas está mejor.

Lesión de Pozo
AMAIA ZABALODIARIO AS

Pozo presenta unas molestias musculares en el muslo de la pierna izquierda, por lo que está en duda su participación en el decisivo encuentro que el equipo armero afrontará este sábado a las 14.00 horas en Ipurua contra el Alavés. Está pendiente de su evolución para saber si podrá ser finalmente convocado por Mendilibar.

Pozo sintió molestias en los primeros minutos del partido que el Eibar disputó el pasado lunes en Ipurua contra la Real Sociedad y en el que el equipo armero fue derrotado por 0-1. El lateral sevillano tuvo que ser sustituido de urgencia por Correa, que precisamente se reincorporaba después de haber estado casi tres meses de baja por una lesión muscular. Si Pozo no juega este sábado, muy probablemente que será sustituido por el propio Correa en su posición de lateral derecho.

Su ausencia supondría una sensible baja para el conjunto armero, dado que en los cinco partidos que restan se juega la permanencia en la categoría de la Primera División. El Eibar es colista y se encuentra a siete puntos de la salvación. Mendilibar convocó a todos en el derbi guipuzcoano del lunes, menos a Bigas, que arrastra una lesión en el recto anterior de la pierna derecha. De todos modos, éste se encuentra mucho mejor y podrá tener minutos en este final de Liga. Ha empezado a hacer cosas con el grupo. Por su parte, Bryan Gil se ejercitó ayer en solitario, está dosificando, aunque confía en estar en esta última bala hacia la esperanza.