NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eibar-Alavés

Eibar - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir el Eibar-Alavés, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Eibar - Alavés: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AFP7 vía Europa Press

Sigue el Eibar - Alavés de LaLiga hoy, en directo

Eibar y Alavés se enfrentan en una nueva jornada de LaLiga Santander. Puede ser una cita de oro para los hombres de Calleja. Si ganan se colocarían con 34 puntos, una buena cifra a falta de cuatro jornadas. Pero, sobre todo, porque sentenciarían definitivamente a su rival y casi perderían a uno de sus rivales para salvar la quema. Los de Mendilibar, por su parte, saben que sí o sí deben ganar su partido. Sería colocarse con 26 en su casillero, una cifra difícil de resolver a estas alturas, aunque les mantendría con una pequeña chispa de vida. A eso se aferran si no quieren despedirse de una etapa brillante en Primera División.

Horario: ¿a qué hora es el Eibar-Alavés de LaLiga Santander?

El Eibar-Alavés de la jornada 34 de LaLiga Santander se juega el sábado 1 de mayo de 2021 a partir de las 14:00 en Ipurua. 

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Eibar-Alavés de LaLiga Santander?

El Eibar-Alavés de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+ también disponible en otras  plataformas.

Internet: ¿cómo seguir online el Eibar-Alavés de LaLiga Santander?

El Eibar-Alavés se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.