NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL FEMENINO

El resplandor del Rayo, nueva amenaza para un Atleti herido

El equipo vallecano busca un triunfo vital para seguir soñando con la permanencia ante un Atlético que encadena cuatro jornadas sin ganar en Liga.

Actualizado a
El resplandor del Rayo, nueva amenaza para un Atleti herido
Atlético

La herida del Atleti no es mortal aún, tras haber superado con éxito la decisiva prueba de la Copa (pasó a semifinales tras noquear a la Real Sociedad). Sin embargo, su situación en Liga es alarmante. Tras cuatro jornadas sin ganar y con Europa a quince puntos, al equipo rojiblanco sólo le queda ganar.

Y, para hacerlo en esta jornada, deberá evitar que le alcance el Rayo. El mismo que le empató en el derbi de la primera vuelta y que lleva cuatro jornadas sin perder. El conjunto de Santiso llega necesitado, con el gran objetivo de asegurar la permanencia matemática cuanto antes. Un hecho que deja sobre el escenario un duelo madrileño con gran tensión.

Los duelos de la jornada 28 se repartirán entre este sábado 1 y el domingo 2 de mayo. De nuevo, la segunda posición de la tabla toma protagonismo con un nuevo pulso entre Levante y Real Madrid. Ambos equipos compiten por la segunda plaza que ahora ocupan las valencianas, que suman 58 puntos, uno más que las madrileñas (57).

Los dos conjuntos, que marcan los puestos europeos junto al Barça, juegan en casa: reciben al Sevilla FC y al Sporting Club de Huelva, respectivamente. Sus partidos darán emoción a una jornada en la que acompañan al emocionante derbi madrileño y a otros partidos con mucho en juego como la visita del Madrid CFF al Deportivo, la del RCD Espanyol al Valencia y la del Granadilla al Eibar.

Todo ello con dos duelos aplazados. Por un lado, está el Real Sociedad-Santa Teresa, que se vio suspendido por varios positivos por COVID-19 en el conjunto donostiarra. Y, por otro, se encuentra el Barça-Athletic, que ha visto su fecha modificada por la disputa de las semifinales de la Champions por el equipo azulgrana este domingo (12:00).

Jornada 28 de la Primera Iberdrola

Hoy

Eibar-Granadilla - 11:00

Atlético-Rayo V. (Vamos) - 12:00

Logroño-Betis (LaLiga TV) - 13:00

Mañana

Depor-Madrid CFF - 11:30

Valencia-Espanyol (Gol TV) - 11:30

R. Madrid-Sp. Huelva (RMTV) - 12:00

Levante-Sevilla (Gol TV) - 13:30

Real S.-Santa Teresa - Aplazado

Barça-Athletic - Aplazado