El proyecto tendrá un presupuesto de casi 6,5 millones de euros con el objetivo de aumentar la capacidad del estadio al menos hasta los 6.000 espectadores.
La afición del Fuenlabrada está cada día más cerca de disfrutar de un estadio acorde a su equipo y a la Segunda División. Hoy, el Ayuntamiento de Fuenlabrada "ha dado luz verde" a la licitación del proyecto de ampliación del estadio municipal Fernando Torres, feudo del equipo azulón.
Gracias a este comunicado, se han podido perfilar una serie de datos sobre el proyecto: el presupuesto será casi de 6,5 millones de euros con un plazo de ejecución de catorce meses (cuatro para la redacción del proyecto y diez para la propia realización de la obra) y el objetivo será alcanzar una capacidad mínima de 6.000 personas así como unas infraestructuras más propias del fútbol profesional. Así mismo, el Ayuntamiento ha informado que llevará los días seis de mayo y ocho de junio visitas guiadas por el Torres para aquellas empresas que quieran concursar en la licitación.
Por ello, parece que el Fuenlabrada no podrá disfrutar de su nuevo Fernando Torres hasta la temporada 2022-2023 y que las obras de ampliación convivirán con el aficionado que vaya al feudo kiriko en la temporada 2021-2022.