NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (IDA) | VILLARREAL - ARSENA

Gerard: "Sabemos lo que significa para el Villarreal jugar una final"

La estrella del Submarino admite que es un "orgullo" jugar una semifinal contra el Arsenal, pero quiere mucho más.

Actualizado a
Gerard: "Sabemos lo que significa para el Villarreal jugar una final"
ÁNGEL SÁNCHEZ

Orgullo de poder jugar: "Significa mucho, es un orgullo llegar a una semifinal, me siento privilegiado estar aquí con mis compañeros. Llegamos con mucha ilusión, sabemos que tenemos un gran rival, pero tenemos muchas ganas de hacer algo grande".

Jugador clave: "La responsabilidad es de todos, todos tenemos esa ilusión por llegar a la final. Llegamos bien, sabemos los que significa y lo que conlleva para el club poder llegar a ello".

Espina clavada: "Creo que más que una espina es un reto. Ya ha habido otras semifinales no hemos llegado. Tenemos otra oportunidad, delante habrá un gran rival y vamos a intentar superar esa barrera de las semifinales. Hemos quedado fuera cuatro veces y sabemos que esta oportunidad es muy buena para romper ese techo"

Decidir de manera individual: "Para estar bien de manera individual es clave el colectivo, todos somos importantes y sin la ayuda de todos es muy complicado. Si el equipo está bien es más fácil que puedas hacer mejor las cosas".

Clave del partido: "Yo creo que claves habrá muchas, vamos a intentar hacer un gran partido para poner las cosas a nuestro favor. Las otras eliminatorias jugamos primero fuera, ahora cambia, por lo que debemos centrarnos en eso. Creo que los pequeños detalles son la clave, debemos estar muy centrados en todos los detalles".

Arsenal: "Esperamos a un equipo a su mayor nivel, tienen grandes jugadores y un gran equipo. Saben lo que se juegan, por lo que debemos esperar a un gran Arsenal".

Idea de partido: "Vamos a intentar hacer un gran partido, son partidos de un nivel muy alto, en el que sabemos que debemos estar a un gran nivel en los dos partidos".