NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA - GRANADA

El Granada viajará en cuadro al Camp Nou

Diego Martínez confirma las bajas por lesión de Rui Silva y Kenedy, que se unen a las ausencias de Montoro, Puertas, Milla, Duarte y Neva. Soldado y Germán están entre algodones.

Actualizado a
Kenedy, el domingo durante el calentamiento en el Sánchez Pizjuán.
AFP7 vía Europa Press

El Granada está en cuadro y se ve obligado a viajar a Barcelona con un buen puñado de bajas muy sensibles y la duda de varios de sus puntales. Montoro y Puertas no estarán por sanción, mientras que Diego Martínez confirmó las bajas por lesión de Rui Silva y Kenedy, que se unen a las de Milla, Duarte y Neva. Además, Vallejo tiene muy difícil llegar. Sí estarán en la convocatoria Soldado y Germán, que llevan toda la semana entre algodones y que no afrontarán el partido en plenitud de condiciones.

El parte médico del Granada es interminable. Kenedy y Rui Silva han sido los últimos en sumarse a la amplia lista de bajas rojiblancas. El extremo brasileño arrastra un esguince en su tobillo izquierdo desde la eliminatoria contra el Manchester United y se queda fuera. También Rui Silva, que sufre una elongación muscular.

Por el contrario, Germán parece restablecido de un esguince en el hombro y Soldado ha tenido que levantar el pie durante la semana debido a una sobrecarga que invita a medirle y mucho los esfuerzos. “No está lesionado, pero tiene mucha carga de trabajo. Hay que gestionar las cargas y es lo que venimos haciendo. Hay jugadores que no se van a recuperar, aunque esperamos recuperar efectivos para el siguiente partido (el domingo contra el Cádiz)”, explicó Diego Martínez en la rueda de prensa previa al encuentro.

Así las cosas, jugadores vitales y parte fundamental de la columna vertebral del Granada como Rui Silva, Duarte, Montoro y Kenedy tendrán que seguir el partido por televisión. Con este panorama, Diego Martínez medita la opción de mantener la línea de cinco atrás que ya dispuso el domingo contra el Sevilla para tratar de contrarrestar el potencial ofensivo del equipo de Koeman.