SEGUNDA DIVISIÓN B

La Xunta autoriza 3.000 espectadores en el Racing de Ferrol-Numancia

Las 3.000 entradas a repartir se corresponden con un 25% del aforo total. La sociedad deportiva ha indicado que los abonados podrán recoger las entradas desde el jueves.

Jugadores del Racing de Ferrol
Jesus Sancho DIARIO AS

El Racing de Ferrol confirmó este miércoles la autorización de la Xunta de Galicia para la entrada de 3.000 espectadores en su partido del próximo sábado ante el Numancia de Soria por la mejoría de la situación sanitaria en la zona.

El club agotó en esta misma jornada los billetes para el millar de asientos que la normativa autonómica permitía ocupar. Ante este anuncio, la entidad comunicó que retomará la distribución de pases este jueves por la mañana en sus oficinas.

La cita liguera, correspondiente a la segunda fase de la Segunda División B, comenzará a las 17:00 horas y supondría la entrada del equipo ferrolano en la Primera RFEF en caso de victoria.

Las 3.000 entradas a repartir se corresponden con un 25 % del aforo total del recinto, de más de 12.000 plazas. La sociedad deportiva ha indicado que los abonados que no pudiesen recoger sus pases podrán hacerlo desde la mañana del jueves en su sede, que abrirá de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Mientras, el viernes y el sábado estará operativa en horario matinal. Además, el Racing de Ferrol ha detallado que todos sus socios "podrán hacerse con una entrada para regalar a quien consideren hasta fin de existencias", y ha señalado que para obtenerla tendrán que aportar tanto el nombre como apellidos, Documento Nacional de Identidad y teléfono del beneficiario. Finalmente, ha recalcado que el "asiento se asignará en la zona del campo en la que haya disponibilidad cumpliendo las medidas de seguridad".