NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Pejiño, lesión en el abductor y adiós a una temporada negra en forma de contratiempos

El club confirma en un comunicado que el futbolista gaditano estará de baja el próximo mes. Sufre una lesión de grado I en el aductor derecho.

Pejiño, lesión en el abductor y adiós a una temporada negra en forma de contratiempos
CARLOS DIAZ RECIO / DIARIO AS

Vuelta a empezar para Pejiño y previsible adiós al año. El extremo andaluz se rompe de nuevo en este tramo final de temporada con una lesión de grado I en el aductor derecho, según acaba de anunciar la UD Las Palmas a través de su página web. El futbolista ya no entró en la convocatoria el pasado fin de semana ante el Espanyol por estos problemas y estará más de 20 días de baja, por lo que llegará muy justo para disputar algún partido a finales de mayo.

Pejiño, lesión en el abductor y adiós a una temporada negra en forma de contratiempos
Pejiño

Parece terminada la temporada para el explosivo extremo en un año aciago en forma de lesiones que no han parado de ponerle obstáculos en una trayectoria que parecía fulgurante. Con aquella primera fatídica lesión el pasado 24 de octubre del año pasado por una rotura de fibras del isquiotibial, a lo que se sumó unos problemas en su tobillo, derivados del mal estado césped de Barranco Seco, que le provocaron un edema óseo, el futbolista no pudo regresar hasta el mes de febrero. Una auténtica tortura de cuatro meses de idas y venidas sin ver la luz, después de haber sido muy importante en las primeras ocho jornadas de liga, para luego perder 13 citas ligueras. Mientras estuvo sano, el gaditano disputó aquellos encuentros, siendo titular en seis de ellos, en los que firmó un gol y dos asistencias en un total de 482 minutos.

Ya en el segundo tramo de temporada, ha podido firmar otros tres goles más y siete titularidades en once encuentros disputados, llamando la atención de equipos de Primera. Sin embargo, con esta nueva lesión, vuelve a frenar en seco su progresión. Habrá que ver si le vemos de nuevo con la camiseta amarilla.