NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0 - REAL SOCIEDAD 1

Aprobados y suspensos de la Real: Isak decide en Ipurua

El delantero sueco marca el gol de la victoria contra el Eibar, pero al mismo tiempo cometió varios errores ya que tuvo dos opciones para matar el choque.

Actualizado a
Alexander Isak pugna por el balón durante el partido de LaLiga Santander entre el Eibar y la Real Sociedad.
AMAIA ZABALODIARIO AS

-Remiro: A un portero le pides que las que vayan a tu portería la pare. Eso es lo que hizo el de Cascante, muy seguro todo el partido y con tres paradas de mucho mérito.

-Gorosabel: No tuvo ocasión de brillar tanto como en otros partidos. Pero le puso brega y pundonor, cerrando la puerta de su banda. Fue sustituido al final por Zaldua porque estaba fundido.

-Le Normand: Este tipo es un extraterrestre. Se retiró lesionado el último partido y en Ipurua jugó los 90 minutos, convirtiéndose en el jugador de campo de la Real que más ha jugado esta temporada. Clave en el gol al prolonga con la espalda el gol que le llegaría después a Isak.

-Zubeldia: Salvó un gol en la línea de gol y mantuvo un duelo muy bonito con Kike García, al que no siempre pudo ganar la partida.

-Monreal: Otro partido serio del navarro, centrado especialmente en labores defensivas. Siempre cumple.

-Guevara: Le costó imponerse en el centro de campo, pero trabajó una barbaridad. Un error en el pase casi cuesta el 1-0 a la Real nada más comenzar el partido.

-Zubimendi: Cuando se metió entre los centrales para sacar el balón, la Real mejoró. Pero no siempre pudo hacerlo, sufrió ante la intensidad del Eibar.

-Portu: No fue capaz de explorar los espacios, pero estuvo siempre en la pelea para evitar que subiera con la pelota.

-Oyarzabal: Partidazo del capitán en su casa. Jugó por dentro y estuvo presente siempre para dar un apoyo a sus compañeros, y bregó una barbaridad. Pudo acabar lesionado con dos golpes en el tobillo.

-Barrenetxea: Debe aparece más y utilizar su desequilibrio con el balón para fijar defensas rivales. Intermitente, si pudo dar un buen pase a Isak para hacer el 0-2.

-Isak: Sin duda, el hombre del partido. Suyo fue el gol de la victoria. Y suyos fueron los errores más sorprendentes. Tuvo dos opciones muy claras para matar el choque. La primera hizo un gran movimiento, pero su disparo no llevaba nada de peligro. Y la Segunda, un mano a mano después de recorrerse todo el campo gracias a un gran robo de balón. Pensó tantas cosas que acabó entregándola inocentemente a Dmitrovic.

-Bautista: Salió y partió el alma. Buenos minutos de brega e ilusión.

-Januzaj: El partido no estaba para demasiadas floritutas y el belga lo confirmó. Apenas puedo generar peligro.

-Zaldua: Salió para dar descanso a Gorosabel.

-Merquelanz: volvió al lugar donde sufrió última grave lesión. En ataque no tuvo opciones, así que se remangó y echó un mano en defensa.

-Guridi: Ayudó a sujetar el centro de campo, aunque le faltó precisión en algunos pases.