Imanol: "Como guipuzcoano, me gustaría que se salvara el Eibar"
Los txuri-urdin se aferran a la quinta plaza: "Si no ha quedado hoy claro lo que quiere este equipo…", remata el entrenador del equipo donostiarra.
El análisis del choque por parte del preparador era optimista: "Este partido también es de mucho brillo. A veces nos quedamos solo con el juego bonito y esto se trata de ganar partidos. A veces nos costó. Jugamos con mucha personalidad y por momentos supimos salir de su presión, que la hacen bien". Considera que el resultado era corto en el primer tiempo "y cuando no matas el partido sabes que vas a sufrir, sobre todo en Eibar".
La quinta plaza parece marcada a fuego para la plantilla armera. "Si no ha quedado hoy claro lo que quiere este equipo… se ha matado a correr y presionar desde el minuto uno. Vamos a seguir insistiendo, eso no hay duda. Fallaré como entrenador en la alineación, el sistema o la manera de afrontar el partido, pero estos jugadores nunca lo hacen", subraya Imanol
Echó flores el preparador realista al rival, aunque se trata del colista: "Sabes lo que se jugaba, que alguna va a tener y va a buscar las disputas. Nos viene bien para afrontar nuevos retos y demostrarnos que somos capaces ante este tipo de situaciones de ser solventes".