NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Al Sevilla, incluido Lopetegui, se lo 'rifan' en la Premier League

El técnico vasco llama la atención en Inglaterra, desde donde volverán a por Koundé y En Nesyri. También se han interesado ya antes en Ocampos, Joan Jordán y Bono.

Actualizado a
Al Sevilla, incluido Lopetegui, se lo 'rifan' en la Premier League

No es tiempo de scouts en los estadios por culpa de la pandemia pero la Premier League, a través de la televisión, no le quita ojo a la extraordinaria campaña de un Sevilla que a falta de cinco jornadas le está disputando el título a los tres grandes. Lógicamente, muchos de los jugadores de Lopetegui se revalorizan partido a partido. Y en Inglaterra es donde está habiendo más dinero para fichajes en los últimos mercados.

El propio entrenador vasco comienza a sonar en los mentideros sobre banquillos británicos después de dos campañas tremendas en Nervión y con el bagaje de haber pasado por vestuarios tan importantes como el del Real Madrid, la Selección española y el Oporto. Lopetegui, que habla inglés, firmó recientemente su renovación como sevillista hasta 2024 y se encuentra muy a gusto en el Sánchez Pizjuán.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Las arcas del club blanquirrojo sí que necesitarán vender a algún futbolista para cuadrar del todo unas cuentas habitualmente saneadas que ha desbaratado un poco el año de la pandemia, sin llegar ni de lejos, eso sí, al drama económico que viven otros equipos. Ofertas no faltarán sobre todo por Koundé y En Nesyri, por el que Manchester City y West Ham ya pusieron dinero sobre la mesa en los últimos meses. Más de 50 ofrecieron los de Guardiola para fichar al francés en septiembre de 2020 y unos 30 querían dar los Hammers por el delantero marroquí este pasado mes de enero.

Tras una campaña en la que han crecido aún más, con 23 goles hasta el momento de Youssef y partidos épicos de Jules, seguro que la oferta y los pretendientes aumentan el próximo verano. También andan pendientes en la Premier de Lucas Ocampos y Joan Jordán, por los que ya se interesaron en mercados anteriores, y de uno de los porteros-sensación de esta Liga, Yassine Bono. Varios clubes ingleses buscan guardameta para la próxima campaña y andan muy atentos al marroquí.