SEVILLA

Koundé, Acuña y Navas peligran para la final en Valdebebas

Francés y argentino vieron amarilla contra el Granada y el Sevilla jugará ante el Athletic, días antes de visitar al Real Madrid, con casi toda su defensa titular apercibida.

0
El Sevilla tiene a casi toda su defensa titular apercibida. Koundé, Acuña y Navas jugarán ante el Athletic con el peligro de no ir a Valdebebas.
CRISTINA QUICLER AFP

La defensa titular del Sevilla casi al completo peligra para la vital cita ante el Real Madrid en Valdebebas, donde puede estar en juego el título de Liga, el 9 de mayo a las 21:00 horas. Acuña y Koundé se unieron a Jesús Navas como apercibidos de sanción al recibir sendas tarjetas amarillas ante el Granada. Si ven otra ante el Athletic el próximo lunes se perderían el trascendental encuentro contra el equipo de Zidane.

Jesús Navas lleva varias jornadas aguantando con cuatro tarjetas. Cuatro partidos, más concretamente, desde el Sevilla-Atlético de Madrid (1-0) que abrió la racha de 15 puntos consecutivos que han sumado los nervionenses, cinco victorias al hilo, para recortarle distancia a todos sus antecesores en la tabla desde entonces.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Barcelona 71 22 5 5
4Sevilla 70 22 4 7
5R. Sociedad 50 13 11 8
Clasificación completa
Próximos partidos
Sevilla - Athletic L-03/05 21:00
Real Madrid - Sevilla D-09/05 21:00
Sevilla - Valencia X-12/05 19:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 26 de abril de 2021

Acuña y Koundé vieron curiosamente sus amarillas en los instantes finales del encuentro ante el Granada, cuando iba 2-0, quedaba muy poco y parecía ya sentenciado. El argentino fue amonestado por cometer el penalti que señaló De Burgos Bengoetxea en el minuto 89, cuando el colegiado vasco apreció mano tras recurrir al VAR.

Instantes después, ya en el descuento y tras el gol de Roberto Soldado, Koundé recibía una tarjeta por sacar el brazo en un salto e impactar en la cara de un atacante del Granada. Tanto el central francés como el lateral zurdo argentino son pilares fundamentales, al igual que Navas, en el esquema de Lopetegui.