NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEMIFINALES (IDA) | REAL MADRID - CHELSEA

Marcador de emergencia en el Alfredo Di Stéfano

En la previa del partido se ha estropeado el marcado principal. Se tuvo que instalar uno improvisado, situado a una altura más baja detrás de una portería.

Actualizado a
Marcador de emergencia en el Alfredo Di Stéfano

La primera gran anécdota de las semifinales de la Champions entre Real Madrid y Chelsea llegó incluso antes de que rodara el balón. El marcador principal del Alfredo Di Stéfano, situado tras la portería que defendió en la primera mitad Thibaut Courtois, se estropeó en la previa del partido.

Rápidamente, los operarios se pusieron manos a la obra para instalar otro que permitiese a los jugadores tener el control del tiempo. Finalmente, se logró solucionar y el nuevo marcador se situó en la misma portería que el principal aunque unos metros más abajo.

Antes de la instalación del marcador de emergencia, se trató de arreglar, sin éxito, el habitual, ante la incredulidad de los futbolistas del Chelsea, que esperaban sobre el césped el momento de bajar al vestuario. El que finalmente se ha visto durante el encuentro se extrajo de otro campo en Valdebebas.