NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA | PARIS

"Vamos con la ambición y la ilusión para pelear por el playoff"

Paris marcó ante el Lugo su segundo gol de la temporada para sentenciar la permanencia de los bercianos en la categoría de plata.

PonferradaActualizado a
"Vamos con la ambición y la ilusión para pelear por el playoff"
Luis de la MataDIARIO AS

A falta de seis jornadas, la victoria de la Ponferradina ante el Lugo le da a los bercianos la certeza de la permanencia y la posibilidad de pelear sin más distracciones por alcanzar los puestos de playoff. Uno de los protagonistas del partido del sábado, Paris Adot, reconoció este lunes que "ya no tenemos nada que perder. El primer objetivo está cumplido y a partir de aquí, sin volvernos locos, tenemos que seguir igual y que sea lo que tenga que ser. Vamos con la mayor ilusión del mundo y con toda la ambición para ganar lo máximo posible y luchar por el playoff".

El lateral navarro insistió en la máxima de no mirar más allá del siguiente partido y rechazó analizar un calendario en el que la Deportiva se medirá a tres equipos metidos de lleno en las plazas de descenso y a dos (Espanyol y Mallorca) que pueden llegar ya ascendidos a sus duelos con los bercianos: "Si hay alguien que diga que hay un partido fácil en Segunda me lo traes y que me lo cuente. Puede haber algunos detalles en el calendario, pero no le vas a ganar fácil a nadie. Pensar a largo plazo no vale para nada, a partir de los resultados de cada semana es cuando puedes ir pensando en otras cosas".

En este sentido, la plantilla ante la Deportiva tiene ya los cinco sentidos puestos en su visita del domingo al Gran Canaria, un estadio donde los blanquiazules no conocen la victoria: "Vamos a ver si quitamos ese dato y conseguimos la primera. Las Palmas es un buen equipo, que juega bien y mete muchos goles. Como dije antes, será un partido difícil, como todos en la categoría, pero tenemos mucha ilusión por lo que queda y hay que ir a por todas".

Un gol de tenacidad

Paris Adot analizó su gol ante el Lugo, el segundo del navarro esta temporada, recordando que "era un buen pase de Yuri en el que de primeras veo que va por abajo y lo normal es que lo corten los defensas, pero por inercia o por lo que sea, seguí corriendo y cuando vi que el balón iba hacia atrás apreté para llegar antes que el portero y el defensa. Acompañé la jugada y tuve la suerte de que me cayó allí".