NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Diario de los cedidos del Pucela: Caro sigue brillando en El Toralín

Luces y sombras en la jornada de los futbolistas a préstamo del Real Valladolid, mientras que tres de ellos siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Actualizado a
Caro volvió a brillar con la Ponferradina.
PONFERRADINA

Los cedidos por el Real Valladolid intentan exprimir su oportunidad de lucirse lejos de Zorrilla para volver a final de temporada para hacerse un hueco en el primer equipo. Seis de ellos coincidieron en Ponferrada, con victoria local frente al Lugo, mientras que el resto de jugadores de Segunda no jugaron. En Segunda B, Roberto Corral volvió a contar con minutos después de muchos partidos.

El sábado en El Toralín se vieron las caras hasta seis jugadores blanquivioletas que están a préstamo ya que se enfrentaban Ponferradina-Lugo (2-0). En los locales jugaron los tres. Caro volvió a tener una intervención sensacional en la ocasión más clara de los lucenses y dominó el juego aéreo, mientras que Moi volvió a estar impecable en defensa y también se ánimo a atacar y terminó jugando de extremo. Por último Doncel entró en el partido en el segundo tiempo, con el partido decidido y tuvo dos ocasiones claras para marcar. En el conjunto gallego, en el que debutaba el extécnico del Promesas Rubén Albés, El Hacen fue el mejor de su equipo, siempre presente en la creación del juego, en la presión y en la llegada al área contraria, pero sin ocasiones. También jugó Chris Ramos, como titular, en la banda derecha, pero su aportación fue pobre. Frenó dos contras claras de su equipo por su tendencia a conducir en exceso el balón. Diego Alende, por su parte, no jugó y estuvo en el banquillo.

Por su parte, los dos jugadores del Fuenlabrada cedidos por el Pucela, Sekou y Álvaro Aguado, siguen recuperándose de sus respectivas operaciones y no fueron de la partida en la victoria de los suyos ante el Málaga (0-1), mientras que Víctor García estuvo en el banquillo en el duelo entre el Sabadell y el Mallorca que ganaron los arlequinados (1-0) que les da alas para seguir peleando por la salvación.

Entre los cedidos que juegan fuera de Segunda División, Roberto Corral volvió a tener minutos después de muchos partidos con el Numancia en Segunda B. Fue suplente en el duelo que los sorianos ganaron al Compostela (3-0), mientras que Apoel Nicosia empató a uno ante el Ethnikos en Chipre y perdió el liderato de la clasificación por la permanencia en un duelo que jugó entero Anuar. Por último, Independiente del Valle jugó su primer partido de la fase de grupos de la Libertadores empatando (1-1) con Defensa y Justicia y el miércoles jugará ante Palmeiras, pero Stiven Plaza sigue en el dique seco porque volvió a recaer de su lesión.