NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Dani Gómez, al margen en la vuelta al trabajo

El delantero del Levante requirió puntos tras su duro golpe con Gazzaniga y habrá que esperar a la evolución de la herida de cara a su participación frente al Celta.

Actualizado a
ELCHE, 24/04/2021.- El delantero del Levante Dani Gómez (d) y el centrocampista del Elche Iván Marcone, durante el partido de la jornada 32 de LaLiga que disputaron ambos equipos este sábado en el estadio Martínez Valero de Elc
Manuel LorenzoEFE

Dani Gómez salió mal parado de su choque con Paulo Gazzaniga en el Martínez Valero. El delantero madrileño se ha ejercitado en el gimnasio al margen del grupo en la vuelta al trabajo del Levante por una “herida inciso-contusa que requirió puntos de sutura” y habrá que ver la evolución de la herida de cara a su participación frente al Celta este viernes.

Paco López avisó tras el encuentro que se trataba de una "herida profunda" que obligó al equipo a disputar los últimos diez minutos del encuentro en inferioridad. No es un corte menor. Gómez, que saltó al terreno de juego en el 56 y en el 80 tuvo que ser retirado por las consecuencias del fuerte impacto que el colegiado, Medié Jiménez, valoró como falta del delantero sobre el guardameta argentino. El técnico de Silla no quiso entrar en valoraciones en rueda de prensa.

En los próximos días se espera el regreso del punta con el resto de la plantilla; mientras que Jorge Miramón, Nemanja Radoja, José Campaña y Nikola Vukcevic, que evoluciona favorablemente del tratamiento que está recibiendo para la citalgia, producida por una hernida discal lumbar aguda, en la que incluso se llevó a barajar una intervención, continúan al margen.