NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno da el paso definitivo ocho meses después

El lateral del Villarreal volvió al once y asegura que la rodilla está en perfecto estado tras su grave lesión.

Actualizado a
VILLAREAL, SPAIN - APRIL 25: Alberto Moreno of Villarreal CF battles for possession with Antoine Griezmann of FC Barcelona during the La Liga Santander match between Villarreal CF and FC Barcelona at Estadio de la Ceramica on April 25, 2021 in Villareal,
Aitor AlcaldeGetty Images

Alberto Moreno volvió al once del Villarreal, algo que no hacía desde mediados de julio del año pasado, tras ser titular en el partido que cerró la temporada frente al Eibar. Así, tras ocho meses recuperándose de la lesión de los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda, llegaba el momento de la verdad para él. Emery lo alineó de titular frente al Barcelona, con lo que supone para un jugador de banda un partido de esa exigencia. Los problemas musculares de Pedraza, y con Estupiñán regresando de una lesión muscular, le abría las puertas del equipo titular por primera vez tras su lesión.

Alberto Moreno aseguró que el regreso fue "muy positivo y gratificante", ya que sintió "muy bien" y lo más importante "la rodilla respondió perfecta". Moreno se mostró seguro de estar bien y con su rodilla perfecta, pero esperaba poder tener una prueba como la de este domingo.

"La verdad es que no me lo esperaba, no esperaba jugar este partido, por lo que estoy muy contento en lo personal. La respuesta de la rodilla ha sido muy buena. Yo ya estaba muy seguro de ella, y estoy muy contento por cómo han ido las cosas. La pena es que no hemos podido ganar, hubiera sido lo ideal”, sentenció el lateral andaluz.

Ya centrado en la semifinal con el Arsenal de este jueves, Moreno espera poder "dar un gran nivel y una gran alegría a la gente". Para el lateral es momento de "centrarnos al cien por cien en lo que viene, hacer las cosas lo mejor posible en estos cuatro días y llegar lo más preparados posible a este partido. Debemos trabajar fuerte, estudiar bien al Arsenal, y poder hacer que esta sea una eliminatoria preciosa", sentenció.