NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alberto Moreno: "Volver tras tanto tiempo me resultó hasta extraño, estaba súper nervioso"

Alberto Moreno ha hablado de su regreso a los terrenos de juego tras siete meses lesionado, asegurando que se sintió "extraño y súper nervioso".

Actualizado a
24/02/21  ENTRENAMIENTO DEL VILLARREAL 
 ALBERTO MORENO Y MARIO
   
 PUBLICADA 10/03/21 NA MA19 2COL
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Alberto Moreno ha hablado de su regreso a los terrenos de juego tras siete meses lesionado, asegurando que se sintió "extraño y súper nervioso". El lateral reconoce que se sentía "un canterano, tras tanto tiempo sin jugar", lo que le hace "valorar más lo pasado". Espera "poder ayudar al equipo en lo que me den", apuntando a que están "en el momento clave para todo".

Situación y futuro: "Muchas ganas de volver a mi mejor nivel, desde que he llegado aquí no he podio estar a mi mejor nivel por las lesiones. Creo que puedo dar más y esa es mi ilusión. La idea es darle minutos y fuerza a la rodilla y estar lo mejor posible para esta recta final".

Situación de la rodilla: "La rodilla desde el primer entrenamiento no he pensado en ella, eso quiere decir que está bien. Por ello estoy muy contento. El otro día estaba súper nervioso, como si fuera un canterano, me resultaba muy extraño volver a jugar, ya que nunca había estado tanto tiempo fuera. Son procesos, pero fue raro".

Situación del equipo: "Estando en una gran dinámica, somos una gran plantilla y todos queremos jugar, algo que es muy bueno. Hemos cambiado la dinámica de liga y estamos entre los elegidos en Europa. Queda poco y hay que darlo todo, debemos echar el resto hasta el final"

Aportación al equipo a nivel personal: "Yo llego al final de la temporada, decir que quiero pelear por el puesto es mentir, ya que el equipo está muy rodado y hay mucha competencia. Eso es bueno, hace que lo des todo y yo voy a pelear por ello. Aunque ahora estoy para ayudar al equipo en lo que me pidan y en minutos que me puedan dar, sean los que sean, estoy preparado para aprovechar esos minutos".

Dinamo: "El Dinamo te puede hacer mucho daño a la contra, son un equipo peligroso y lo sabemos. Creo que si somos nosotros y estamos a nuestro nivel tenemos muchas opciones. Pero que nadie piense que será fácil, eso sería un error grave. Estamos entre los mejores, pero queda lo más difícil".

Título: "Son 8 los elegidos y estamos ahí, pensando en el título es algo que piensas, que sabes que está ahí, pero debemos ir partido a partido. Jueves tenemos una guerra y debemos ganar esa primera guerra. Poco a poco."

Gerard Moreno: "Gerard es muy bueno. Todo lo que hablo es para alabarlo. Lo ves entrenar y ya ves lo bueno que es. Controles, goles, como se mueve en el campo, y ves que en todo lo que hace es muy bueno. Pero también debemos valorar el trabajo de todo el equipo, esa es la clave. Aunque el que diga que Gerard no es un gran jugador no entiende de fútbol".

Regreso del público: "Echamos de menos a la gente, ojalá vuelvan pronto, yo los hecho mucho de menos. Tengo muchas ganas de ver a la gente en el campo la verdad".