HÉRCULES

Raúl Ruiz: "Hay que ver la entrada en la 'Pro' como un ascenso"

El jugador alicantino explicó que, aunque si consigue este objetivo el equipo seguirá a la misma distancia del fútbol profesional, será más accesible en el futuro.

Raúl Ruiz: "Hay que ver la entrada en la 'Pro' como un ascenso"
FITO GONZALEZ DIARIO AS

El lateral del Hércules, Raúl Ruiz, aseguró que para su equipo entrar en la Liga Pro debe ser considerado como un ascenso si se tiene en cuenta la situación en la que se encontraba el club hace solo unas semanas. El jugador alicantino explicó que, aunque si consigue este objetivo el equipo seguirá a la misma distancia del fútbol profesional, será más accesible en el futuro un posible ascenso a Segunda “por probabilidades al ser menos equipos”.

El jugador valoró de forma positiva los resultados de la jornada, ya que favorecieron los intereses del Hércules, y expresó las ganas del grupo por volver a competir tras un fin de semana sin actividad por el aplazamiento de su partido ante el Llagostera.

“Estamos en buena racha y queremos aprovecharlo todo lo posible. Ganar dos partidos seguidos es difícil”, comentó el alicantino, quien se congratuló de que el Hércules vuelva a depender de sí mismo para lograr el objetivo.

“De todas formas, no debemos mirar más allá del partido ante el Lleida”, dijo el lateral, quien mostró su satisfacción ante la posibilidad de que el Rico Pérez pueda acoger de nuevo a mil espectadores.

Para nosotros es muy importante el apoyo de la afición y no lo hemos tenido en todo el año. Nos merecemos que venga más gente”, concluyó el alicantino.