CHAMPIONS LEAGUE

Pulisic se desmarca de Hazard

El extremo del Chelsea habló con los medios de comunicación en la previa del partido: "No intento ser como Hazard, aunque es un honor la comparación".

Pulisic se desmarca de Hazard
FRANK AUGSTEIN Pool via REUTERS

Christian Pulisic, jugador del Chelsea, aseguró que necesitan "confianza" para poder imponerse a un equipo de la experiencia del Real Madrid: "He esperado este partido durante semanas. Las semifinales de Champions no se juegan todos los años y tenemos que disfrutar del momento", dijo Pulisic. Sobre el Real Madrid, el estadounidense apuntó que les van a "demandar mucho durante los 180 minutos".

"Tienen mucha experiencia en esta competición. Necesitamos tener mucha confianza. Nunca va a ser un partido fácil. Tienen su historia, los vamos a respetar, pero tenemos que creer en lo que podemos hacer", añadió.

El jugador 'blue' también habló de Eden Hazard y de la comparativa que hacen entre el belga y él: "Fue un jugador increíble en este club, por supuesto. Es alguien a quien definitivamente admiro. No me estoy comparando con él de ninguna manera ni intento ser como él, soy mi propio jugador y estoy haciendo todo lo posible por este club".

Sin embargo, pese a que rehúye de las comparaciones, está orgulloso de que la prensa apunte a dicha comparativa: "Obviamente puedo decir que fue un jugador enorme para este club, así que es un honor escuchar comparaciones como esa, pero todavía me queda mucho camino por recorrer. Era un jugador increíble, hizo mucho por este club de fútbol, y obviamente seguimos adelante sin él. Nunca jugué con él, así que solo sé cómo es, pero creo que estamos en un buen lugar ahora, en la semifinal de la Champions League y con mucho por jugar esta temporada".