NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS | PSG- M. CITY

'Overbooking' de jugadores para Pochettino

El técnico argentino recupera a todos sus jugadores, excepto a Juan Bernat, de cara al trascendental duelo de semfinales de Champions ante el City.

Actualizado a
Soccer Football - Ligue 1 - Metz v Paris St Germain - Stade Saint-Symphorien, Metz, France - April 24, 2021 Paris St Germain's Mauro Icardi celebrates scoring their third goal with Marco Verratti, Julian Draxler and teammates REUTERS/Pascal Rossignol
PASCAL ROSSIGNOLREUTERS

A falta de 48 horas para que se dispute el trascendental duelo de semifinales de Champions entre el PSG y el Manchester City, Mauricio Pochettino tiene a disposición a todos sus efectivos, excepto a Juan Bernat, que sigue en la enfermería. Un bendito problema para el técnico argentino que cualquier entrenador desearía tener a estas alturas de la temporada. Frente a este 'overbooking' de jugadores, a Pochettino se le multiplican las opciones, pero eso significa también que deberá prescindir de muchas otras para desplegar el mejor once en el campo.

Ante el Metz, el entrenador parisino comenzó a enseñar sus cartas de cara al duelo europeo. El regreso de Verratti, que jugó 90 minutos, hace presagiar que el italiano llevará las riendas del centro del campo el miércoles. Un hecho que podría jugar en contra de Paredes y Gueye, que, ante la baja del italiano, estuvieron a un gran nivel en la eliminatoria frente el Bayern. Además de ellos, Draxler y Moise Keane, protagonistas por su buen juego ante los muniqueses y el Barcelona, respectivamente, podrían ver también comprometidas sus opciones de estar en el once titular.

La ascendencia de Verratti en el vestuario y su experiencia en duelos decisivos son factores que a la postre invitan a pensar que Pochettino no prescindirá de él en una fecha tan señalada. Lo cierto es que la última presencia del medio italiano en una eliminatoria de Champions resultó ser un jolgorio para el PSG, que le endosó un 5-2 al Barça en la eliminatoria global con un Verratti omnipresente tanto en tareas ofensivas como defensivas.