NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HUESCA 0-2 GETAFE

Pacheta: "El vestuario está jodido"

El técnico del Huesca ha lamentado la derrota ante un "Getafe fantástico" pero sigue creyendo en que conseguirán la salvación.

Actualizado a
SD Huesca - Getafe
Eric AlonsoGetty Images

El entrenador del Huesca, José Rojo "Pacheta", ha destacado tras la derrota ante el Getafe (0-2) que el conjunto madrileño ha dado una versión "fantástica" en el encuentro. "No hemos sabido hacerle el daño que hemos hecho otros días. El vestuario está jodido. El Getafe ha dado una versión fantástica ante una del Huesca que no ha sido la mejor. Ellos han dado una versión maravillosa, han sido un equipo duro, compacto, que no concede y que te hace el partido duro. En el segundo tiempo hemos mejorado, pero el segundo gol nos ha hecho mucho daño", ha analizado.

Igualmente ha comentado que lo que toca ahora es "lamerse las heridas" y pensar en el siguiente partido contra la Real Sociedad. "No hay otro camino. El objetivo es pensar en el siguiente partido", ha añadido. De la misma forma ha asegurado que el equipo "no está descendido" y que van a seguir peleando y que los aficionados oscenses van a estar orgullosos del Huesca.

"Vamos a tener que dar versiones fantásticas para ganar, pero sabemos hacerlo. Estamos en una montaña rusa y vamos a sufrir mucho pero tengo la fe y la convicción de que nos vamos a enganchar otra vez y nos vamos a salvar. Hay que ser optimistas, hemos dado muestras de que podemos conseguirlo", ha subrayado.