Uno por uno del Getafe: baño turco con Ünal poniendo a tiro la salvación
Muy buen partido con el estilo de las temporadas anteriores. Maksimovic volvió a brillar y Djené sufrió y aguantó con nota a Rafa Mir.
Soria: Su gran intervención no tuvo validez por falta previa. Se mostró muy seguro y pudo atajar los pocos acercamientos del Huesca.
Damián: Regresó al equipo y se reencontró. Su experiencia es una garantía en este tipo de partidos. No subió, sólo fue profesional hasta las últimas consecuencias.
Djené: Se manejó bien en la anticipación y lo pasó algo peor en el juego aéreo. Inició la jugada del segundo gol. Un seguro cuando sus compañeros miran atrás.
Timor: Importante su presencia en los balones aéreos. Cometió un par de errores graves que no tuvieron consecuencias.
Olivera: Seguro atrás y con poca presencia en ataque. Sólido. No brilló, pero mostró su versión solidaria y que necesita el equipo.
Nyom: Empezó muy bien con presión y presencia arriba. No fue preciso, pero hizo un trabajo muy importante. Acabó agotado y sustituido.
Arambarri: Con un buen despliegue y más impreciso de lo habitual en el primer tiempo. En el segundo ofreció su mejor versión. Desesperante para el rival.
Maksimovic: Cuando el equipo presiona arriba se siente muy cómodo y es imprescindible. Estuvo cerca del gol y fue uno de los mejores.
Cucurella: En su buena línea de las últimas jornadas. Incisivo arriba y solidario atrás. Fue apagándose y dio sensación de cansancio en el tramo final.
Ünal: Sobresaliente. Marcó con una definición de nueve el primero y con calidad el segundo. Está en su mejor momento.
Mata: Propició el 1-0 con un buen remate ajustado. Gran partido de trabajo y de incomodar al rival, sobre todo en la primera parte. Iglesias: Minutos de mucho trabajo y contención. Vio la amarilla por cortar un contragolpe.
Chema: Labor sucia para frenar los balones laterales y el balón parado npor delante de la defensa. Cumplió bien.
Ángel: No le dio mucho tiempo porque el equipo estaba agazapado y no le llegaron más que un par de balones.
Aleñá: No pudo entrar en juego.