NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Mbappé estará contra el City

A pesar de haberse retirado ayer contra el Metz por un golpe en el muslo, la presencia del internacional francés el miércoles no peligra en absoluto.

Actualizado a
Mbappé estará contra el City
John BerryGetty Images

Kylian Mbappé hizo saltar las alarmas ayer durante el partido ante el Metz y en el que el PSG se impuso por 1-3 con un doblete del delantero. El internacional francés abandonó el terreno de juego en el tramo final por precaución, ya que recibió un duro golpe en el muslo y los servicios médicos tuvieron que vendárselo.

Sin embargo, y aunque en un principio se temió lo peor, la lesión de Mbappé no reviste gravedad. Pochettino quiso cambiarle rápidamente ayer ante el Metz para no correr ningún riesgo. Desde que el argentino aterrizara en París el 2 de enero, hasta el momento no ha podido confeccionar una convocatoria sin lesionados, siendo la Champions la competición en la que más jugadores han perdido.

Respecto al resto del equipo, el PSG jugará ante el Manchester City con casi la totalidad de la plantilla. Bernat es el único jugador que sigue lesionado, pero no está inscrito por el conjunto parisino en la fase final de la Champions. Con Marquinhos hay optimismo, ya que el central volvió a los entrenamientos la semana pasada y su presencia ante el City está casi confirmada.