NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Overbooking en el extremo

Bryan Gil, Idrissi y Rony Lopes están cedidos por el Sevilla y no seguirán a priori en sus equipos a final de campaña. Sólo el barbateño tiene a día de hoy sitio seguro.

Actualizado a
Bryan Gil.
AFP7 vía Europa Press

Lucas Ocampos y Suso se muestran indiscutibles en los extremos del Sevilla esta temporada pero parecen bastante solos en esa posición, que también suelen ocupar Munir o En Nesyri en algunas ocasiones aun sin ser especialistas. Lopetegui también tira habitualmente a banda a Papu Gómez u Óscar Rodríguez, más interiores o mediapuntas, aunque para la próxima campaña aguarda noticias en esos puestos.

A la espera de lo que suceda con Ocampos, por el que ha habido ofertas anteriormente, Monchi no reforzará los carriles ofensivos a no ser que encuentre una oportunidad de mercado. Y es que la 2021-22 apunta a arrancar con overbooking en las alas. Hasta tres jugadores tiene cedidos el Sevilla en esas posiciones: Bryan Gil, Oussama Idrissi y Rony Lopes. Aunque de momento sólo el barbateño tiene sitio fijo en la próxima plantilla si es que una oferta mareante no acaba convirtiéndolo en gran venta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Bryan se ha salido en Ipurua a pesar del mal momento del Eibar, colista, y hasta debutó con la selección absoluta de España. A sus 20 años y con una cláusula de 50 millones, el Sevilla quiere mejorar y ampliar un contrato que ahora mismo expira en 2023, con lo que quedarían dos temporadas de vinculación a partir del próximo verano.

Idrissi anda cedido en el Ajax de Amsterdam desde el último día de enero. El neerlandés-marroquí, de 25 años, fue una de las grandes esperanzas de Monchi el pasado verano y se pagaron al AZ unos 12 millones. Oussama llegó a Nervión lesionado y Lopetegui tardó en tirar de él, aunque cuando por fin lo hizo no justificó sus minutos. Con dos asistencias como sevillista regresó a Holanda, pero en Amsterdam apenas ha salido en cuatro partidos ligueros, seis de Europa League y uno de Copa holandesa, todos ellos como suplente. Y no ha aportado goles ni pases decisivos.

En el Sevilla permanecen también pendientes de otro cedido, Rony Lopes. En Nervión saben ya que el Niza no pagará los 20 millones de opción de compra pactados por el portugués. Ni siquiera se acercarán a esa cifra. Rony, de 25 años, ha actuado en 28 partidos con el club de la Costa Azul, en los que ha marcado cuatro tantos y dado dos asistencias.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?