NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Vuelve Hazard

El belga regresa a una lista en la que también está Modric. Kroos, por su parte, trabajó a buen ritmo en solitario pero le reservan para la Champions.

MadridActualizado a
Vuelve Hazard

Zidane comienza a recuperar jugadores poco a poco. Para el encuentro de este sábado contra el Betis en el Di Stéfano (21:00 horas, Movistar LaLiga) el entrenador francés podrá contar con Hazard, tal y como anunció el técnico en conferencia de prensa y confirmó poco después con la lista de convocados. También puede contar con Luka Modric, que se ha entrenado con normalidad este viernes después de perderse el encuentro contra el Cádiz por culpa de un tirón en la espalda.

El belga regresa por fin a una lista después de dos semanas entrenándose con sus compañeros. El jugador da este paso al frente una vez recuperadas las mejores sensaciones después de su lesión. Por su parte, la presencia del croata es fundamental para Zizou porque ante los andaluces no podrá contar con Valverde ni con Kroos. El uruguayo sigue aislado por su positivo por coronavirus, mientras que el alemán volvió a entrenarse al margen. A Kroos se le vio a buen ritmo, haciendo ejercicios con balón junto al recuperador, pero sus molestias musculares invitan a no arriesgar con él para que llegue en óptimas condiciones al enfrentamiento europeo contra el Chelsea.

Por tanto, los jugadores que siguen ausentes son Sergio Ramos, Lucas Vázquez, Mendy, Valverde y Kroos. Con esa nómina de bajas, Marcelo volverá a ocupar el lateral izquierdo y Zizou podría optar nuevamente por la opción de los tres centrales (Militao, Varane y Nacho) para blindar al equipo en defensa. Entre los canteranos, volvió a contar con Chust (titular ante el Getafe), Antonio Blanco (titular contra el Cádiz) y Miguel Gutiérrez. Los tres entrarán en la convocatoria.