NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Raúl Cabral, la nueva joya de Argentina que llama a Europa

Este enganche es una de las revelaciones de las inferiores del campeonato argentino. El jugador de Vélez ha conseguido cosas importantes pese a su juventud.

Actualizado a
Raúl Cabral, la nueva joya de Argentina que llama a Europa

Raul Cabral en la actualidad pertenece al plantel de 7 división de Vélez Sarsfield y próximamente será jugador profesional de la institución argentina, con tan solo 16 años recién cumplidos. Sin duda, es la gran promesa de Vélez Sarsfield y una de las perlas con más recorrido talentoso de Sudamérica. Tanto, que varios clubes equipos de Europa le apuraron en la agenda.

Velez Sarsfield es una cuna de grandes futbolistas y lo ha vuelto a hacer. Esta vez con un joven 2005 quien gracias a su talento, despierta el interés en equipos europeos. Ni mucho menos es la primera vez que esto ocurre. Los Di María, Lautaro, Aguero... ya vivieron situaciones parecidas.

Se lo compara con el gran ídolo brasileño, el fenómeno Ronaldo, por su gran porte físico, técnica individual y características de juego dentro del campo. Argentina no deja de acumular grandes talentos y ahora todas las miradas están puestas en esta nueva y prometedora figura.